Búsqueda

lunes, 13 de junio de 2011

Nuevo Taller de Fotografía y Estudio de Fauna Salvaje - 22, 23 y 24 de Julio en Cantabria



QUÉ VAMOS A HACER?

Os invitamos a pasar un fin de semana diferente en plena naturaleza, descubriendo los secretos de la fauna más esquiva y las técnicas para fotografiarla.

Descubre las técnicas del fototrampeo (foto y vídeo) y las barreras de infrarrojos, esquemas de iluminación, obtención de huellas en moldes de escayola, seguimiento e identificación de rastros... Todo ello en el incomparable marco del alto Miera. Zorros, tejones, corzos, garduñas y ginetas te están esperando!

DÓNDE?

Nos alojaremos en régimen de pensión completa en el Albergue Alto Miera, un lugar familiar con todo el encanto de la montaña pasiega, en el que podremos realizar otras muchas actividades en los ratos libres (incluso escalada en su rocódromo!!).

HORARIOS:

Desde el viernes 22 a las 20h hasta el domingo 24 a las 16h.

MATERIAL NECESARIO:

Los asistentes podrán traer su propia cámara fotográfica y/o de fototrampeo para colocarla en los lugares apropiados.

Excepcionalmente, y si las condiciones de espacio lo permiten sin molestar a la fauna, se podrán acoplar un par de cámaras réflex de los participantes con las barreras de infrarrojos. Para ello será necesario contar con un adaptador del tipo de los que os enlazo para vuestras cámaras.

El curso está orientado al estudio y conservación de la fauna, por lo que se velará en todo momento por no molestar en absoluto a la fauna ni ocasionar ningún tipo de impacto ambiental.

PLAN PREVISTO:

Viernes 22

Recepción participantes en el Albergue Alto Miera. Clase teórica Fototrampeo y Barreras de Infrarrojos. Cena.

Sábado 23

Desayuno temprano. Visita a las cámaras y búsqueda de nuevos rastros. Recogida de huellas en escayola. Comida y tiempo libre. Ceba y colocación de cámaras al atardecer. Duchas, tiempo libre y cena. Charla y proyección de las fotografías obtenidas y del archivo fotográfico para hablar sobre las técnicas utilizadas, etc.

Domingo 24

Desayuno temprano. Salida de campo y recogida de cámaras. Proyección de los resultados en el albergue. Comida y despedida.

CONTACTO, PRECIO Y RESERVAS:

El Taller lo organiza el Albergue Alto Miera, así que debes contactar con ellos en el teléfono 616 245 761 o en el correo info@altomiera.com.

El precio es de 120€ con TODO (Taller y alojamiento en pensión completa).

Si tienes alguna otra duda, también puedes contactar conmigo (616 052 307 ó yuri@yuribass.com).

IMPORTANTE:

El nº máximo de alumnos/as es de 20, no lo dejes para última hora!

Saludos,

Yuribass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario