Búsqueda

jueves, 18 de octubre de 2012

Taller de Timelapse - Diciembre 2012




El próximo Taller de Timelapse se celebrará entre los días 30 de Noviembre y 2 de Diciembre, en el Camping Valderredible (Polientes - Cantabria).

En este Taller vamos a aprender desde lo más básico todo lo relacionado con la disciplina del Timelapse, desde los ajustes de la cámara hasta la edición final del material para obtener un vídeo a partir de las fotografías realizadas.

Para ello contaremos con material de primerísima calidad, gracias a la colaboración de los fabricantes, diseñadores y programadores más punteros del momento:

- eMotimo TB3: rótula motorizada que nos permitirá controlar con la máxima precisión el movimiento en los tres ejes.

- Dolly Stage One: slider motorizado de 1,80m fabricado por Dynamic Perception, con el que podremos dotar de movimiento de traslación (longitudinal) a nuestras cámaras.

- LR Timelapse: el software con el que editaremos los metadatos de nuestras fotografías para conseguir las gradaciones más suaves, tanto en los efectos creados en el procesado como en la eliminación del flicker (parpadeo).

La ubicación del camping en pleno valle del Ebro y las fechas del Taller, hacen que la oportunidad para conseguir bellas imágenes otoñales sea única. Si te apasiona el Timelapse, no te lo puedes perder.


Horarios:

Desde las 20h del viernes 30 de Noviembre hasta las 16h del domingo 2 de Diciembre (incluida la comida del domingo).


Precio:

El precio del Taller es de 150€ e incluye alojamiento en régimen de pensión completa en confortables bungalows.


Recomendaciones:

Ropa de abrigo y botas de montaña.


Material necesario:

Cámara, objetivos, filtros de densidad neutra, intervalómetro, trípode, funda para la lluvia y ganas de aprender y pasarlo bien.


Información y Reservas:

En el correo del camping y en el teléfono 942 776138.

Para cualquier duda o consulta técnica podéis contactar conmigo directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario